18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía invertirá mil millones más en el palacio municipal

23 de febrero de 2010
23 de febrero de 2010

Agregó que una vez terminadas las obras  la Alcaldía de la ciudad ocupará algunos pisos para el traslado y funcionamiento de la Secretaría de Eucación, los demás pisos serán ocupados por los ministerios en mención y algunas dependencias de la Gobernación.

“El edificio también se puede explotar comercialmente. En el primer piso donde funcionó durante varios años la administración postal nacional puede arrendarse a una corporación bancaria o un local comercial, pero esto se va a definir con la copropiedad”, dijo el Alcalde de Pereira.

Hasta el momento en la obra se han invertido $6.892 millones de los cuales la Alcaldía ha aportado $988 millones. La obra lleva en construcción 11 meses tiempo durante el cual se han generado en promedio 180 empleos directos de manera permanente para personas que viven en la ciudad.

Con el concurso de los Ministerios de Cultura y de Protección Social y la Alcaldía de Pereira se espera tener recuperada esta obra en diciembre, después de varios años de clausurada debido a los daños sufridos debido a un terremoto.

palacio