19 de abril de 2024

Alcaldía absolvió dudas de beneficiarios de «El Remanso»

19 de febrero de 2010
19 de febrero de 2010

Este primer ejercicio, que contó con la participación de las empresas de servicios públicos, permitió escuchar las inquietudes de la comunidad frente al traslado, así mismo, en éste se hizo una invitación a las familias para que cancelen sus deudas con Aguas y Aguas, Energía y Aseo, para que agilicen su reubicación.

 Durante estos días previos al traslado serán atendidas cada una de las familias en las oficinas de estas empresas ubicadas en el edificio Torre Central.

 Al final de la jornada la titular de Gestión Inmobiliaria, Luz amparo Zata Bustos indicó "el día de hoy realizamos un trabajo importante con las Empresas de Servicios Públicos, que nos permitirá unificar bases de información y conocer realmente que personas ya están cumpliendo con los requisitos exigidos para el traslado y quienes aún tienen dificultades”.

Requisitos para el traslado

1. Paz y Salvo de servicios públicos (Aguas y Aguas, Energía Pereira y ATESA de Occidente)

2. Paz y Salvo de Control Físico (en el cual se evidencie el desmonte de la vivienda que habita en la actualidad)

3. Firma de recibido de la Vivienda (entrega por parte de la Secretaría de Gestión Inmobiliaria de las llaves de la vivienda, el Manual de construcción y los planos aprobados)