28 de marzo de 2024

Se inician preparativos de fiestas aniversarias Risaralda 43 años

14 de enero de 2010
14 de enero de 2010

En el evento al que también asistieron los alcaldes, se dio lectura oficial de la programación aniversaria de Risaralda que se llevará a cabo entre los días 25 de enero y el 1 de febrero.

Las 14 aspirantes a la corona departamental escucharon los planteamientos del Mandatario de los Risaraldenses en torno a la importancia de ser una reina con sentido social, al igual que el compromiso y la participación que deben tener cada una de ellas en los programas de esta índole que se realicen en el departamento.

"Estas jovencitas risaraldenses, sueñan con desempeñar un excelente papel que las catapulte a un reinado nacional, día a día trabajan arduamente por perfeccionar su pasarela y desempeño, logrando ser dignas embajadoras de sus municipios en un departamento donde la belleza y la pujanza de sus mujeres es de reconocimiento nacional e internacional", destacó el Gobernador.

Así mismo, Tamayo Vargas aprovechó la ocasión para hacer extensiva la invitación a la comunidad en general, para que participe de las diferentes actividades de los 43 años de Risaralda, celebración que en esta versión cuenta con un alto componente cultural para propios y visitantes.