«Pereira al aire», llega ahora al mundo a través de Internet
Juan Carlos Sánchez Arias, director de la emisora, señaló igualmente que en el transcurso del presente año 2.010 se estará trasmitiendo en FM gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde de Pereira Israel Londoño ante el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Este hecho constituye un avance significativo que hace parte del proceso de mejoramiento en la prestación del servicio de radiodifusión sonora que se ha venido implementado en la actual administración, bajo el liderazgo del Alcalde Israel Londoño. El 2.010 será el año de las grandes transformaciones en materia de comunicación radial en la Alcaldía de Pereira.
El Alcalde de Pereira Israel Londoño celebró éste logro manifestando que con la apertura de la página Web de la emisora Pereira al Aire, muchos pereiranos que están en el exterior tendrán la oportunidad de conocer en tiempo real las noticias y avances de la Administración Municipal en beneficio de la comunidad pereirana.
Agregó que la ciudad tiene un medio de comunicación importante como lo es la emisora “Pereira al Aire” perteneciente a la Alcaldía de Pereira, con la cual se busca fomentar el interés por lo público, promover la participación ciudadana y el fortalecimiento de los valores humanos, brindando información oportuna y sano esparcimiento para toda la comunidad.
Por su parte el director de Pereira al Aire Juan Carlos Sánchez invitó a la ciudadanía pereirana a que ingresen al mundo virtual de la radio de interés público a través de la página www.emisorapereiraalaire.com y de igual manera le informen a sus familiares en el exterior para que puedan sintonizar en forma directa y en tiempo real, la emisora oficial de los pereiranos.