25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Paseo de familia quindiana terminó en tragedia

21 de enero de 2010
21 de enero de 2010

En el parque cementerio de Quimbaya fueron sepultadas ayer en horas de la mañana tres de las víctimas fatales que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró el pasado lunes en la vía entre los municipios de Alvarado y Venadillo, Tolima.
Los fallecidos fueron identificados como Sandra Milena Escalante de 20 años, Sebastían Higuita de 4, Jorge Higuita de 28 y Martha Tavera de 43.

La velación de los cuerpos se realizó en la sala de la funeraria La Ermita de la localidad quindiana.
Según se conoció estas personas residentes en la ciudad de Bogotá, se dirigían hacia el municipio quindiano a participar en la celebración del cumpleaños de uno de sus pariente.
Las autoridades indicaron que el hecho se presentó en el sector conocido como La Caima, donde colisionaron un automóvil de placa BBK 671 de Bogotá y un camión con matrícula SDL 669.

El reporte entregado por la autoridades del departamento del Tolima, señala que al parecer el conductor del vehículo en el que se movilizaba esta familia habría tratado de pasar otro automotor encontrándose de frente con el camión colisionando de manera violenta.

Algunos de los afectados alcanzaron a ser trasladados a centros asistenciales de la zona, pero pese al esfuerzo de los médicos por salvarles la vida, la gravedad de las lesiones les causaron la muerte.
Por su parte, la otra persona que perdió la vida en el choque, fue llevada hasta la capital del país donde se llevaron a cabo sus exequias.