26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

MinAmbiente asignó 4 mil 636 subsidios de vivienda saludable para el 2010

23 de enero de 2010
23 de enero de 2010

Bogotá, 23 ene. El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial asignó para este año 4 mil 636 subsidios de vivienda saludable, con una inversión de 16 mil 654 millones de pesos, en algunos municipios del Cauca, Meta, Chocó, Santander, Arauca, Nariño, Tolima, Antioquia, Atlántico, Cesar, Cundinamarca y Boyacá, entre otros departamentos.

El Viceministro de Vivienda y Desarrollo Territorial, Luis Felipe Henao, explicó que el proyecto es una responsabilidad conjunta entre los entes territoriales y el Ministerio de Ambiente para que todas las etapas del proceso se puedan desarrollar de una forma ágil y oportuna.

"La meta de nosotros es que en 2010 cerca de 25 mil hogares puedan contar no sólo con el subsidio, sino con el mejoramiento hecho realidad, porque lo necesario y realmente importante es invertir en prevención para mejorar la calidad de vida de los niños y demás miembros de las familias, a través de mejoras en los baños, cocinas y demás zonas relacionadas directamente con la salud en las viviendas", puntualizó el funcionario.