21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación entregará obras en La Merced

21 de enero de 2010
21 de enero de 2010

En La Felisa se entregarán 56 casas a familias que tuvieron que ser reubicadas por obras del tren de Occidente y la construcción del Puerto de Transferencias de Carga y. En Llanadas se entregarán 36 viviendas para familias que vivían en zona de alto riesgo. En ambos proyectos la Gobernación de Caldas participó con la construcción de obras de acueducto y alcantarillado.

Adicionalmente, se inaugurará una cancha de fútbol en la vereda El Tambor y otra en La Felisa, aulas escolares y pavimentación de vías, proyectos ejecutados por la Administración Municipal.
"La Gobernación de Caldas aportó importantes recursos para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de La Merced y La Felisa, que están en ejecución.

Además entregamos 20 millones de pesos para el laboratorio para la planta de La Merced", explicó Jorge Iván Giraldo, Secretario de Vivienda de Caldas.
El Gobernador Mario Aristizábal Muñoz aprovechará la visita a La Merced para conocer los avances del proyecto Tren de Occidente.