2 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

En un año los combos de maquinaria han rehabilitado 1.100 kilómetros

26 de enero de 2010
26 de enero de 2010

El ahorro para la Administración Departamental es sustancial. Si esta rehabilitación se hubiese contratado con un particular, el costo por km de vía atendido sería de $6.800.000, mientras que con la maquinaria de la Gobernación el costo fue de $3.500.000.

"Podemos decir sin temor a equivocarnos que el trabajo de la maquinaria ha sido exitoso. Superó las expectativas que teníamos, teniendo en cuenta el lamentable estado de las vías", comentó el Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal Muñoz.

Los mandatarios municipales también consideran un acierto la adquisición de la maquinaria por parte de la Gobernación de Caldas, que tuvo el respaldo de la Asamblea Departamental.
"Hay que felicitar al Gobernador por la audacia y la visión que ha tenido al conseguir estos combos de maquinaria para el departamento", manifestó Jorge Iván Cardona, Alcalde de Aguadas.
Por su parte, Omar Valencia, Alcalde de Filadelfia, considera que más que un acierto es una excelente política de la Gobernación. "La comunidad ha mostrado gran esperanza por el mejoramiento de las vías".