27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En la semana ferial la Terminal de Transportes movilizó más de 112.306 pasajeros

13 de enero de 2010
13 de enero de 2010

Dicha movilidad se realizó con 100  vehículos menos comparado con el año anterior, lo cual, además de generar mayores ganancias para las empresas transportadoras, logró que los usuarios propios y visitantes percibieran un gran servicio y la fluidez de una estructura moderna y funcional.

A estas cifras se suma la seguridad, pues gracias a los operativos conjuntos con la Policía Nacional, la Vigilancia Privada  y la infraestructura de seguridad con la que cuenta el nuevo terminal, con la totalidad de las instalaciones monitoreadas por cámaras de seguridad que registran las 24 horas del día, en este período no se presentó ningún caso de hurto o actos delictivos.

Durante la semana de ferias se logró realizar exposiciones de artesanías, actos folclóricos y musicales, así como eventos de barrio amigo y de la Licorera de Caldas.

Finalmente entre los visitantes y pasajeros que llegaron al terminal, se encontró Chinchiná con un 18%, seguido de Cartago (14%), Bogotá (11%) y Pereira, Armenia, Cali y Medellín (30% entre estas cuatro ciudades).
Se destacó también la fluidez de personas provenientes de La Dorada, Neira, Florencia, los principales centros recreacionales de la región y varios municipios de Risaralda.