26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dos muertos y cinco heridos en accidente de carretera cerca a Viterbo

27 de enero de 2010
27 de enero de 2010

Un pequeño carro chocó de frente contra un tractor por causas que investigan las autoridades de tránsito.
En el siniestro murió el joven de 22 años Cristian Camilo Ossa y resultaron heridos Olga Dorado, de 36 años; Leider Dorado, de 18 años y Jesús María Rave, de 56 años.
En Pereira murió en la tarde de este miércoles el conductor del automóvil, Gilberto Moscoso, como consecuencia de las graves heridas que recibió.
El fatal percance detuvo varias horas el tráfico vehícular de la via Pereira-Medellín por el sector de Viterbo.
Los heridos fueron llevados al hospital San Jorge, de Pereira, donde reciben atención médica.

Versión de Radio Sucesos RCN Caldas

Los dos casos ocurrieron en menos de 24 horas y son materia de investigación de las autoridades de tránsito.

Dos percances de carretera ocurridos en las últimas horas en territorio caldense, dejaron como saldo trágico 4 muertos y 4 heridos.

El más reciente ocurrió en un sector de la vía Manizales-La Dorada, donde un campero particular fue arrollado aparatosamente por un tracto camión, pereciendo dos de sus ocupantes, los empresarios manizaleños José Gabriel Dávila Correa y Ariel Arcila Mejía y herido de consideración David Fernando Dávila.

Al parecer, el vehiculo en el que se movilizaban invadió el carril contrario de la vía en el paraje conocido como "Sandía".

El otro percance se presentó en el sitio "Acapulco" de la via Viterbo-La Virginia, al occidente del departamento. Alli colisionó un automóvil particular contra la parte posterior de un camión cañero, que salía de yuno de los ingenios de la región.

Murieron el conductor del automóvil Gilberto Moscoso de 47 años y Cristián Camillo Ossa de 22, y resultaron heridos Liden de Jesús Dorado, Olga Dorado y María Rave.