22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Chávez nombró a Elías Jaua como nuevo Vicepresidente

27 de enero de 2010
27 de enero de 2010

El presidente Hugo Chávez designó la noche de este martes al ministro de Agricultura y Tierras, Elías Jaua, como el nuevo Vicepresidente de la nación en remplazo de Ramón Carrizález, que renunció a ese cargo el lunes.

En un contacto con VTV, el jefe de Estado explicó que Jaua se encargará de dos entes, tal como lo hacía Carrizález antes de dimitir.

El mandatario también anunció al presidente de Hidrocapital, Alejandro Hitcher como nuevo ministro del Ambiente, en sustitución de Yubirí Ortega que abandonó el cargo también el lunes.

Para el cargo de titular de la cartera de Defensa, Chávez nombró al General Carlos Mata Figueroa, que también estará al frente del Comando Estratégico Operacional.

Durante la llamada telefónica, el mandatario rechazó la protestas dentro de los estadios de beisbol durante los juegos de la final y condenó las muertes de los dos jóvenes por armas de fuego en los hechos violentos de Mérida, los cuales, para él, están vinculados con las supuestas amenazas de Estados Unidos

Asimismo, calificó de "terrorismo" los mensajes que se envían por la red social Twitter