2 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Chávez anuncia que nombrará directiva de Éxito

23 de enero de 2010
23 de enero de 2010
 
 
 
El presidente Chávez llegó en una caravana | AP

  "Le he pedido a Jaua, que junto a los trabajadores se haga un inventario. Les aseguro que dentro de pocas semanas anunciaremos la disminución de los precios de todas las tiendas de la cadena Éxito".

"Les vamos a quitar la plusvalía y por eso le vamos a bajar los precio", dijo.

Recordó que negocio que especule con los alimentos y artículos de primera necesidad será expropiado y pasado a manos del pueblo. "Lo vamos a seguir haciendo. Ya hemos comenzado con una cadena (…) Éxito ya está expropiada. Quiero saludar y agradecer el apoyo de todos sus trabajadores".

Su llegada a la marcha

A bordo de un vehículo que recorrió el trayecto que existe entre el Palacio de Miraflores y la plaza O' Leary, el presidente venezolano llegó para encabezar la marcha oficialista del 23 de enero.

Durante la concentración,  el presidente Chávez pidió un minuto de cadena nacional, que se extendió a  seis, para que el país "viera la marcha" y para "darle una bulla a los escuálidos".

"A los escuálidos les da taquicardia cuando hay cadena, se les echa a perder el día. Vamos a encadenar para que  vean todo lo que está aquí", dijo.

En cadena de radio y televisión el presidente hizo un llamado a los militares venezolanos a seguir "el sendero que Bolívar señaló". "Militares son ustedes junto al pueblo los nuevos libertades de la patria", señaló.  

"Empezó la campaña Admirable, oligarcas temblad, viva la libertad", dijo para concluir la cadena.