6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumieron Secretario de Gobierno y Asesor Privado de Pereira

12 de enero de 2010
12 de enero de 2010

Al tomar el juramento a los nuevos funcionarios, el Alcalde reiteró el compromiso de la Administración de consolidar el proceso de recuperación del espacio público mediante la instalación de módulos y la libre movilidad tanto para peatones como para vehículos en la calle 17, además de seguir liderando las iniciativas de seguridad y convivencia ciudadana que permitieron que Pereira obtuviera en 2009 la cifra más baja de homicidios en los últimos cinco años.
“Yo me siento orgulloso y tranquilo de que estas dos personas estén conmigo. Ambos son jóvenes pero se han formado en nuestra clase política y nuestra sociedad y tienen la suficiente experiencia y capacidad para enfrentar los nuevos retos que hoy comienzan, por lo que no debemos tener temor porque los dos tienen la frente en alto”, explicó el alcalde Israel Londoño.
En cuanto a sus retos como secretario de Gobierno, el administrador de Empresas Omar Alonso Toro Sánchez, compartió el querer del alcalde Londoño al manifestar que dará plena continuidad a los procesos de seguridad y recuperación de espacio público, además de prestar especial cuidado, con el concurso de la Oficina de Control Físico al tema de las invasiones y construcciones ilegales y la atención a la problemática de la prostitución.
Por su parte, el entrante asesor Privado, John Diego Molina Molina, indicó que se centrará en la atención a la comunidad y a los procesos administrativos de la Alcaldía de Pereira mediante la supervisión a la labor y compromisos de las diferentes dependencias de la Administración.