25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aparecen funcionarios de Aguas de Manizales presuntamente extraviados

13 de enero de 2010
13 de enero de 2010

Salieron a realizar un estudio de análisis de un trasvase en la quebrada El Molino del municipio de Villamaría, expresó un comunicado divulgado por la empresa.
Integraban el equipo de trabajo Jose Avelino Tabares, Guarda bosque Bocatomero; William Cardona, Hidrometrista; Juan Pablo Saraza, Técnico GPS (Sistema de Posicionamiento Global) y el practicante del Sena, Juan Sebastian Castaño.
A las 7 am empezaron su trayecto, dejaron el vehículo en la finca La Laguna, se dirigieron hacia su destino caminando, hicieron su trabajo, se les hizo tarde y  como  eran las  6:30 de la tarde  decidieron pasar la noche en ese lugar” explicó el Líder del Sistema de Información Geográfica, Ricardo Sanabria Martínez quien tuvo quien tuvo comunicación recientemente con los funcionarios.
A las 6 am del día de ayer miércoles empezaron su travesía hacia la finca La Laguna, en ese trayecto se encontraron con el personal de la Cruz Roja organismo que coordinaba su búsqueda.
El problema, radicó en que en esa zona no se tiene señal de radios, celulares ni ningún equipo de comunicación, lo que impidió que se pudieran contactar con la empresa y sus familias.
Los funcionaron expresaron que pasaron una noche difícil, sin comida ni abrigo pero ya se encuentran de regreso a casa y en buen estado de salud.