28 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

619 adultos mayores beneficiados con el programa «Juan Luis Londoño»

13 de enero de 2010
13 de enero de 2010

 “Este programa además de entregar mensualmente 619 paquetes alimentarios sin procesar a los adultos mayores de la zona rural, entrega 1.226 almuerzos diarios en la zona urbana del Municipio”, señaló el Secretario de Desarrollo Social y Político de la Alcaldía de Pereira, Jesús María Hernández Cruz.

La entrega correspondiente al presente mes se va a realizar del 13 al 21 de enero en los sectores de Caimalito, Arabia, Yarumito, Caracol La Curva, Galicia, La Convención y Puerto Caldas.

El programa “Juan Luis Londoño de la Cuesta” dispone de nuevos cupos en la modalidad de raciones preparadas tipo almuerzo para el sector urbano.

Los  interesados deben acercarse a los comedores de sus barrios o a la Secretaría de Desarrollo Social y Político para realizar la inscripción, además de cumplir con los siguientes requisitos: ser mujer mayor de 53 años y hombre de 57, pertenecer a los niveles 1 ó 2 de SISBEN y no estar inscrito en otros programas de protección del Estado.

Con este tipo de programas, la Alcaldía de Pereira buscará en el 2010 generar más oportunidades para los pereiranos que más necesitan el apoyo de la Administración Municipal, impactando positivamente en el aspecto social.