28 de marzo de 2024

¡Los tres mosqueteros del golf mundial!

24 de diciembre de 2009
24 de diciembre de 2009

Es nuestro único representante en esta categoria, del cual esperamos que en el 2010 su actuación sea  igual o mejor que la del año  2008; razones de sobra nos permiten pensar así, pues su talento, consagración y el conocimiento del medio le permitirán jugar mucho más relajado.
 
La  LPGA ( "La Liga Profesional de Damas" de Élite ) nos dejó un sabor agridulce, por un lado, la despedida de nuestra gran jugadora pereirana MARISA BAENA, que anunció su retiro definitivo de esta categoría, y que dejó un "listón" muy alto, para las nuevas generaciones, pues como aficionada lo ganó todo a nivel mundial y como profesional se destacó ampliamente en el medio, siendo ganadora de un GRAN SLAM, condición que muy pocas han logrado.
 
Carolina LLano, de quien esperábamos mucho más por su calidad y antecedentes en el golf Universitario, salió de la categoría por este año,y  tendrá que filarse en la clasificación para el año entrante, pero a cambio ingresarán dos magníficas jugadoras de excelentes resultados en los Universitarios y en algunos invitacionales, MARIA JOSÉ URIBE de Bucaramanga, que, además de ingresar al circuito "Gringo", también logró la hazaña de pertenecer al TOUR EUROPEO, honor que logran conseguir muy pocas en la Élite  y  PAOLA MORENO jugadora caleña de grandes ejecutarias en los EE.UU. que le hará compañia en  el circuito norteamericano.
 
Así pues que este año estaremos muy pendientes de estos jóvenes talentos que dejarán muy en alto el nombre de COLOMBIA!. Suerte para todos!!.