16 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Joven bachiller murió por quemaduras con thiner

3 de diciembre de 2009
3 de diciembre de 2009

Manizales, dic. 3. (Radio Sucesos RCN Caldas). Este lamentable caso se presentó el lunes en la noche en el Instituto San Rafael, donde un grupo de jóvenes de último grado de bachillerato, realizaba algunas prácticas con pintura; al tratar de mezclar thiner (sustancia disolvente y combustible), éste hizo ignición y produjo una conflagración que alcanzó las ropas de Juan David Quintero, y le causó graves lesiones.

El joven de 17 años de edad, fue remitido al pabellón de quemados del Hospital Infantil de la Cruz Roja, donde falleció en la tarde del miércoles, informó el director científico, Carlos Eduardo Jiménez.

De otra parte, el mismo funcionario expresó que en franca recuperación se halle en ese centro médico-asistencial, el niño de 3 años y medio que fue trasladado el lunes desde Armenia, con graves quemaduras en la boca, ocasionadas con pólvora.

Según el parte médico que entregó a Radiosucesos de Caldas, su evolucón ha sido satisfactoria y es atendido por un grupo de estomatología, que le daría de alta en los tres próximos días.