29 de marzo de 2024

Inversiones por $10.000 millones en cuatro vías en Risaralda

20 de diciembre de 2009
20 de diciembre de 2009

El Mandatario Seccional reveló la inversión inicial de 10.000 millones de pesos para la pavimentación de las vías Quinchía – Irra y Apia – Belén de Umbría, así como la rehabilitación de la vía Pereira – Marsella.

Esta cifra será doblada en la próxima vigencia, dijo Tamayo Vargas, precisando que "estamos avanzando en el compromiso adquirido al inicio de mi mandato, y vamos a hacer realidad el sueño de la comunidad de risaraldense de tener mejores vías de transporte".

Así mismo, Tamayo Vargas anunció que a partir del próximo año, los risaraldenses se verán beneficiados con el comienzo de las obras de pavimentación de la vía que une al municipio de Pueblo Rico con su corregimiento de Santa Cecilia, ruta que conduce al Chocó y al océano Pacífico.

Tras anunciar que el proceso licitatorio de las tres vías regionales ya se había cumplido, Tamayo Vargas destacó que estos avances viales permitirán el mejoramiento de la competitividad regional y de la calidad de vida de los risaraldenses, dado que generan un gran impacto en la movilidad.