16 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Futbolista del Pereira resultó herido tras ataque a bus que lo llevaba al estadio

13 de diciembre de 2009
13 de diciembre de 2009

La agresión se registró cuando la delegación del Pereira llegaba en un autobús al Atanasio Girardot de Medellín, se informó.

"Estoy indignado con la que ocurre en una plaza que ha perdido la paz que tuvo en otras épocas. Acá hay que devolverse (del estadio) en tanqueta (de la Policía) o te reciben a piedra", dijo Quintabani, quien dirigió al Atlético Nacional de Medellín en 2007, cuando salió campeón de los dos torneos de ese año.

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Ramón Jesurum, dijo a que a raíz de la agresión contra Palacios se ordenó retrasar en 30 minutos el inicio del partido Independiente Medellín-Deportivo Pereira.

Jesurum descartó que se vaya a sancionar al equipo local, pues el incidente ocurrió fuera del estadio, y dijo que se investigará si hubo negligencia por parte de la Policía, que desplegó un operativo para tratar de detener al agresor.

"En todo caso, esto es lamentable y algo sin sentido para un partido de mero trámite", dijo el directivo a los periodistas.

Independiente Medellín clasificó de manera anticipada por el Grupo A a la final del Torneo Clausura-2009, tras ganar el pasado miércoles (2-1) como visitante al Junior de Barranquilla, por lo que el partido de este domingo ante el eliminado Deportivo Pereira es de mero trámite.