18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este miércoles, inauguración de I Juegos Departamentales de la Discapacidad

8 de diciembre de 2009
8 de diciembre de 2009

Octavio Londoño, Presidente Paralímpico de las Américas; Miguel Zambrano, Presidente del Comité Paralímpico de Colombia (CPC); Gilberto Serrato Maecha, Gerente Deportivo del Comité Paralímpico Colombiano y Leonardo Rios, Coordinador Nacional de deportes de Discapacidad; serán los demás invitados de honor en la inauguración de estas justas deportivas.

El desfile se tiene previsto comenzar las 6 de la tarde, irá por la carrera 23 desde el Parque los Fundadores hasta el Parque Bolivar, allí los deportistas e invitados tendrán el placer de vivir un acto inaugural como ningún otro, en el que podrán observar juegos artificiales muy acordes para esta época navideña.

Hasta hoy se tiene confirmado la participación de 24 municipios del departamento, se espera que Marquetalía, Aránzazu y La Merced, los tres restantes, confirmen pronto su asistencia; La policía Nacional con su equipo de Fuerzas Armadas también harán parte de estos I juegos departamentales de la discapacidad.

En total serán alrededor de 600 deportistas que se encargaran de dar lo mejor de sí, para demostrarle a un departamento y a un país que son los mejores en sus disciplinas deportivas.