14 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En navidad, teatro, danza, títeres, exposiciones y conferencias en el Quindío

1 de diciembre de 2009
1 de diciembre de 2009

La gobernación del Quindío, a través de la dirección de Cultura, desarrollará una completa programación artística y cultura en cada uno de sus municipios, con el objetivo no solo de difundir expresiones nacidas del alma, sino como valor agregado de la oferta turística, en esta temporada alta del año.

Esta iniciativa fue concebida en el marco de Mil Luces, Sonidos, Colores y Sabores, con el propósito de fortalecer el turismo cultural del departamento y al mismo tiempo de encauzar la unión familiar en un mes pleno de armonía, mediante espacios para el entretenimiento y la adecuada inversión del tiempo libre.

Con la presentación de música, teatro, danza, títeres, exposiciones y conferencias, entre otras actividades, se espera que los turistas nacionales y extranjeros que arriban al Corazón de la Zona Cafetea, aprecien su cultura ancestral, en sus más diversas manifestaciones.

De igual manera, incentivar en los quindianos el valorar y amar lo propio, como parte del patrimonio que legaron sus antepasados.