23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

41 beneficiarios de AIS a indagación abierta

2 de diciembre de 2009
2 de diciembre de 2009

Las diligencias que se iniciarán este jueves en Bogotá, hacen parte de la indagación abierta por la Fiscalía por supuestas irregularidades cometidas entre 2007 y 2009, lapso en el que fueron adjudicados subsidios por más de 150 mil millones de pesos.

La Versión de Caracol

El Fiscal General de la Nación encargado, Guillermo Mendoza Diago, dijo en Caracol Radio que las citaciones hechas por un grupo de fiscales de la Unidad Anticorrupción, buscan recopilar más información sobre la forma en que se entregaron subsidios no reembolsables del programa Agro Ingreso Seguro.

Mendoza Diago explicó que las citaciones a interrogatorio no significan por ahora que se haya iniciado una investigación formal en contra de las personas que recibieron los dineros del ministerio de Agricultura.

El jefe del ente investigador dijo que en los próximos días se tomarán decisiones para llamar a responder ante la justicia, a funcionarios y ex funcionarios del ministerio de Agricultura y de otras entidades relacionadas con la entrega de subsidios de Agro Ingreso Seguro.