23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

1.652 docentes serán notificados del pago de deudas acumuladas

12 de diciembre de 2009
12 de diciembre de 2009

El Alcalde Israel Alberto Londoño y el Secretario de Educación Óscar José Cardona Ramírez indicaron que el procedimiento se cumplirá en las instalaciones de la institución Educativa INEM Felipe Pérez (Coliseo Deportes) a partir de las 8:00 a.m. Con esta notificación se hará el reconocimiento por  conceptos adeudados de costos acumulados correspondientes a las radicaciones realizadas para ascensos en el escalafón docente en los años 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.

Cardona Ramírez recordó que quienes por situación de ausencia no se puedan presentar a la citación en referencia deberán otorgar poder autenticado notarial a un ciudadano mayor de edad, quien deberá de presentarse con dicho poder y documento de identidad  para en representación del beneficiario notificarse.

Cabe anota, que quienes otorguen poder a persona distinta a abogado no podrán hacer reclamaciones. Previa notificación se causaran los pagos para los docentes activos en servicio en sus respectivas cuentas bancarias de nomina y a los docentes retirados del servicio con cheque a través de la Fiduciaria de Occidente, durante el transcurso del mes.

por último, todos los citados deberán presentar su respectivo documento de identidad al momento de notificarse. Las mismas se realizaran por mesas y por apellidos en orden alfabético.

Los educadores que deben obtener mayor información pueden hacerlo en la Página Web http://www.pereiraeduca.gov.co/ en donde se relacionan las descargas sobre la circular de citación, listado de docentes citados a notificación de costos acumulados 2003 al 2007 y la Guía de Orientación al Maestro sobre el cálculo de costos acumulados.