24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales recibirá reconocimientos en Expoinnovación 2009

12 de noviembre de 2009
12 de noviembre de 2009

La Feria de Buenas prácticas busca identificar, analizar, visibilizar, exaltar y aprender de aquellas iniciativas exitosas e innovadoras de gestión pública que adelantan de manera participativa las administraciones locales y sus comunidades.

En esta oportunidad Manizales fue escogido como uno de los 15 mejores municipios ocupando el tercer lugar con su práctica “Escuela Activa Urbana en Articulación con el Mundo Productivo”. Esta posición le otorga al alcalde, Juan Manuel Llano Uribe, la posibilidad de socializar como experto en uno de los paneles durante la agenda académica del evento.

Igualmente, el Municipio contará con dos stand en las Muestras Académicas durante los tres días del certamen, donde se darán a conocer los lugares turísticos como otras experiencias innovadoras de la ciudad.

De otra parte, la Federación Colombiana de Municipios y su Comité de Evaluación le harán un reconocimiento al municipio de Manizales por obtener más de una buena práctica innovadora con una alta calificación con el “Centro de recepción de Menores”.