23 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llamado a participar en Joven Sobresaliente 2009

19 de noviembre de 2009
19 de noviembre de 2009

La titular del despacho, Paula Andrea Dávila Cañas, elevó la petición en una circular dirigida hoy a los secretarios de educación, directores de núcleo, directivos docentes y docentes de las instituciones educativas de los 12 municipios no certificados.

Recalcó que las postulaciones se podrán hacer hasta el 27 de noviembre en la sede juniorista, calle 18 número 8-41 oficina 706 del edificio Banco Cafetero.

Se trata de buscar a nuestros mejores hombres y mujeres entre los 18 y 40 años que han dado ejemplo de los mejores tributos de los jóvenes de la región, precisó la abogada Dávila Cañas.

Por eso debemos postular a las personas que merecen este reconocimiento por su trabajo, idoneidad y servicios a la comunidad en las categorías de liderazgo y logros académicos, liderazgo moral o ambiental, contribución a la niñez, a la paz mundial o los derechos humanos, el desarrollo científico y tecnológico.

La selección del Joven Sobresaliente 2009, se hará en el primer trimestre del 2010, entre tanto que el formulario de inscripción e instrucciones para el diligenciamiento se podrán encontrar en la página web www.sedrisaralda.gov.co o en la sede juniorista al celular 3103473296 o en el correo electrónico [email protected]