14 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno introducirá correctivos para evitar nuevos ataques de la guerrilla en el Cauca

10 de noviembre de 2009
10 de noviembre de 2009

Bogotá. El Gobierno evalúa las consecuencias del ataque terrorista perpetrado por la guerrilla de las Farc en Corinto, Cauca, para introducir correctivos en materia de orden público. Así lo anunció este martes el Presidente Álvaro Uribe, luego de participar en la Conferencia Internacional de Gobernanza Electrónica, evento celebrado en la capital del país.

“Yo estuve ayer en el Consejo de Seguridad toda la mañana en Popayán. Vamos a ver qué nuevos correctivos introducimos”, expresó el Jefe de Estado, al referirse a la visita que hizo el pasado lunes a la capital del Cauca.

Aseguró que la evaluación del orden público en el Cauca la adelantan el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, y el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, quienes se encuentran en esta región del país.

“Estuvimos en ese Consejo de Seguridad en el departamento del Cauca corrigiendo acciones, mirando cómo mejoramos. Hoy está el señor general Padilla, el señor Ministro, mirando qué nuevas revisiones vamos a introducir en el departamento del Cauca”, puntualizó.