21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador insiste en NO privatización del Hospital San Jorge

21 de noviembre de 2009
21 de noviembre de 2009

Así lo dijo tajantemente en el acto inaugural del pabellón de servicios de la unidad intermedia del Hospital, el cual requirió una inversión global de 210 millones de pesos, para optimizar los servicios de medicina interna, en el área denominada de pacientes intermedios.

Tamayo Vargas fue enfático al indicar que como Gobernador no va a dejar en manos de la empresa privada, la salud a la cual tienen derecho las comunidades menos favorecidas del departamento.

En este sentido, reveló que la gestión del crédito FAD ante gobierno español avanza por buen camino, y que de llegar a concretarse, esos recursos serán destinados a convertir al San Jorge en un hospital de cuarto nivel, entre otros proyectos como la reubicación de los hospitales de Balboa y Apía, y la implementación del sistema de Telemedicina en todo el departamento.

A pesar de las difíciles condiciones económicas, el Hospital San Jorge es símbolo de buen servicio en el centro occidente del país y uno de los íconos y patrimonios cívicos más preciados de la ciudad y del departamento, razones más que justificadas para seguir rodeando al centro hospitalario, puntualizó Tamayo Vargas.