24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fallecieron el mismo día dos ex jugadores del Once Caldas

16 de noviembre de 2009
16 de noviembre de 2009

El primero murió ayer en Medellín, a la edad de 71 años, víctima de una crisis cardíaca. La agencia internacional de noticias AP dijo que Pérez, fue encontrado muerto en su lecho el lunes temprano, precisó su familia.
El ex volante integró la selección de Colombia en las eliminatorias para la Copa Mundial de 1962 y desfiló por los equipos Once Caldas, Independiente Medellín, Santa Fe, Unión Magdalena y Santa Fe, según la AP.

La muerte de Nigris

El fallecimiento del jugador de 31 años se produjo hoy después de sufrir una aparente complicación cardiaca en su casa en el centro de Grecia, informaron autoridades médicas y el club Larissa de fútbol para el que jugaba el delantero.

La esposa de de Nigris se puso en contacto con el club después de que su esposo se sintiera mal en las primeras horas del lunes, dijo Christos Tsoumaris, vocero del club Larissa.

"Todavía estamos tratando de entender qué fue lo que pasó", dijo Tsoumaris. "Nuestras condolencias están con su esposa y con su pequeña hija", agregó.

De Nigris jugó con el club español Villarreal y se mudó a Grecia esta temporada después de participar en el Ankaragucu de Turquía.

Larissa ocupa actualmente el 11 puesto de la tabla de 16 equipos de la liga griega con 10 puntos. Panathinaikos encabeza la tabla con 28 puntos.

* Con información de AP.