28 de marzo de 2024

Este viernes, último plazo para entrega de trabajos al VIII Premio de Periodismo

4 de noviembre de 2009
4 de noviembre de 2009

Teniendo en cuenta que en horas de la tarde no hay atención al público, se dispondrá lo necesario para la entrada de las personas que entregarán sus trabajos, los cuales a partir de las 2 de la tarde y hasta las 5, se recibirán en el primer piso de la Alcaldía. Los que lleguen en la mañana se recibirán en el tercer piso, Oficina Asesora de Comunicaciones.

En este sentido, se reitera la invitación a participar del Premio el cual tiene como finalidad estimular y exaltar el ejercicio del periodismo y el esfuerzo profesional, así como el trabajo periodístico que se haga para destacar los valores de la región o hacer relevantes los principales acontecimientos de Pereira y Risaralda.

Las categorías a premiar son prensa, radio, televisión y fotografía, en los géneros de crónica, entrevista, reportaje, trabajo investigativo y reportería gráfica, además de reconocer la vida y obra de un periodista, teniendo en cuenta la contribución al progreso de Pereira y Risaralda.

Cada ganador recibirá un premio de $2.981.400, equivalente a seis salarios mínimos legales mensuales vigentes y un galardón por cada trabajo presentado, que será entregado por las firmas patrocinadoras y el Alcalde de Pereira.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Museo de Arte de Pereira el miércoles 9 de diciembre a las 7 de la noche.

Informes, convocatoria y reglamento en:

Blog: www.premioperiodismo2009.blogspot.com

Correo electrónico: [email protected]