19 de abril de 2024

El lunes, alcalde de Pereira rendirá cuentas en la plaza de Bolívar

25 de noviembre de 2009
25 de noviembre de 2009

Se trata de la tercera versión de la Jornada Transparencia + Coherencia = Confianza que realiza la Alcaldía de Pereira en la Plaza de Bolívar para facilitarle a todos los ciudadanos el acceso a la información sobre los avances de la gestión de gobierno, los procesos de contratación y otros temas de interés general.

El evento se cumplirá desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, con la presencia de todas las secretarías y oficinas asesoras del sector central, los institutos descentralizados y las empresas públicas, que se ubicarán en las carpas que se ubicarán en la plaza para la atención al público. Allí se hará también una exposición sobre los proyectos y macroproyectos que adelanta éste gobierno.

Así mismo estarán presentes otras entidades como la Contraloría General de Pereira y la Personería Municipal con sus puestos de información.

La Jornada de Transparencia + Coherencia = Confianza será abierta a las 9:00 de la mañana por el Alcalde Israel Londoño, quien hará luego una rendición de cuentas ante los medios de comunicación y la comunidad en general, desde la carpa auditorio que se instalará en la Plaza de Bolívar.

A lo largo del día, todos los funcionarios estarán dispuestos en las carpas para entregar en forma oportuna la información que soliciten los ciudadanos.

La empresa UNE Telefónica de Pereira anunció su vinculación a la jornada con la instalación de un puesto especial de información en el lugar, desde el cual se emitirá en directo el noticiero del canal local.