22 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Diego Patiño, gran triunfador en Asamblea Liberal de Risaralda

30 de noviembre de 2009
30 de noviembre de 2009

El evento contó con la asistencia de 400 delegados de los 14 municipios, entre ellos el senador Germán Aguirre Muñoz, los representantes Diego Patiño y Juan Carlos Valencia, los diputados y concejales, así como los delegados inscritos por el sector político y los que resultaron electos por los sectores social, abierto y de juventudes en las pasada consulta del 27 de septiembre.

En el recinto de la Asamblea Departamental, el movimiento ratificó en la Secretaría General al joven dirigente Germán Andrés Henao, apoyado por Patiño Amariles, con un total de 184 votos, mientras que el ex concejal Martín Humberto López, quien era el candidato de las demás listas, sumó 101 votos.

La asamblea Liberal de Risaralda decidió también ratificar el Directorio Departamental elegido en las pasadas consultas internas del liberalismo y escuchó el Informe de gestión del Presidente saliente del directorio y el informe de tesorería.

En otra importante decisión, la asamblea liberal aprobó facultades al Directorio Departamental para definir futuras alianzas interpartidistas.

En su intervención el Representante Patiño Amariles hizo un llamado a la unidad y a la democratización del partido y reiteró su empeño en seguir trabajando con las diferentes fuerzas políticas aliadas para lograr que el Liberalismo sea la votación más alta del departamento y conserve los dos renglones en la cámara de Representantes.