Asegurado presupuesto administrativo de la Empresa de Aguas y Aseo
Así lo dio a conocer el Gerente de la Entidad, Hugo Armando Arango, quien precisó que dicha aprobación de recursos ascendió a 1.960 millones de pesos, de los cuales, 1.070 millones serán para el funcionamiento del año 2010, entre tanto, que los 890 millones de pesos restantes serán para el año 2011.
Dentro de las proyecciones administrativas, la empresa previó la implementación de una sede de atención, la adopción de la imagen corporativa y la contratación de personal jurídico, técnico y profesional para diversas actividades, entre las que se cuenta el seguimiento y la revisión de los alcances del Plan de Aguas, entre otras.
La reducida planta de cargos se ha definido con base en los lineamientos del Ministerio del Medio Ambiente, entidad encargada de hacer la auditoría respectiva y aprobar este tema en comité directivo, señaló el funcionario.