14 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aplazado Fandango por la lluvia para el próximo lunes festivo

13 de noviembre de 2009
13 de noviembre de 2009

Ahora el Fandango será el evento de cierre de la Corraleja que se cumplirá el próximo lunes festivo 16 de noviembre a partir de la 1:00 de la tarde con la presentación de las bandas ganadoras del festival de San Pelayo como son “Santa Lucía de Arache”, “La 16 de julio de Montelíbano” y “La juvenil del Campano”

El resto de la programación del evento, que por primera vez visita el Eje Cafetero, continuará igual realizando la primer Corraleja el viernes 13 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche rematando en parranda con Los Genios del Vallenato. El sábado y domingo siguientes la Corraleja iniciará a partir de las 3:00 de la tarde y en las noches sus remates se festejarán con Otto Serge y Alfredo Gutiérrez respectivamente.

24 toros de media casta serán lidiados cada tarde en la plaza portátil, construida cumpliendo los más estrictos parámetros, junto a la Universidad Libre de Pereira. Un espectáculo en donde se le recomienda a los asistente abstenerse de enfrentarse a los toros, cuyo peso promedio está en los 400 kilos y que serán enfrentados por expertos en Corralejas de la costa colombiana.

Las  boletas continúan a la venta en Tuboleta.com, en Prodiscos del Centro Comercial Pereira Plaza y del centro de la ciudad  o en Almacenes Éxito de Pereira.