20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde presenta informe de gestión a comuneros y comunales

27 de noviembre de 2009
27 de noviembre de 2009

Ésta actividad se realizará éste sábado 28 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en el Coliseo del Colegio INEM Felipe Pérez.

El alcalde Israel Londoño destacó la importancia de hacer la Rendición de Cuentas con quienes propenden por la participación ciudadana en el manejo de sus comunidades y a la vez, sirven como medio de interlocución para la creación de espacios de participación que jalonen el desarrollo de sus  barrios o corregimientos, para que de una forma democrática interactúen en la implementación y seguimiento a las políticas del Municipio.

 Entre los proyectos que el mandatario destacará ante los comunales y comuneros, se encuentran el Bioparque de Flora y Fauna, la construcción de cinco nuevos colegios, las obras viales, los planes de vivienda y las acciones para la generación de empleo.

De igual manera, presentará los alcances de proyectos como el Plan Maestro del Aeropuerto Internacional Matecaña, el Anillo Longitudinal que consiste en la construcción de un par vial paralelo a la avenida 30 de Agosto y la remodelación del Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El gobierno de Pereira ha mantenido una interlocución fluida y constante con los comuneros y los comunales, a través de diferentes espacios como los Diálogos de Oportunidades que se realizan en todas las comunas de la zona urbana y en los distintos corregimientos.

Así mismo, mediante la presencia constante del gobierno municipal en los barrios y veredas para verificar el avance de las obras y el cumplimiento de los Pagarés Sociales firmados con la comunidad.