22 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

$10 mil millones para primera etapa del anillo longitudinal

10 de noviembre de 2009
10 de noviembre de 2009

Para el próximo jueves 12 de noviembre los interesados en cada uno de los tramos presentarán sus propuestas técnicas, financieras y administrativas para adelantar la construcción de una de las más importantes obras viales del actual gobierno municipal.

En el anillo longitudinal la Alcaldía de Pereira invertirá cerca de $10 mil millones en la primera etapa y se generarán 200 empleos directos aproximadamente. El Alcalde Israel Londoño indicó que se trata de la más importante obra vial ejecutada en la ciudad en materia vial.

Cancha Sintética de Boston

 La Secretaría de Infraestructura de Pereira recibió la inscripción de 3 consorcios interesados en realizar la construcción de la cancha sintética del barrio Boston, donde la administración municipal invertirá 432 millones de pesos y se generarán 6 empleos directos.

Los proponentes son: Consorcio Boston 2009, Consorcio Cancha Boston y Consorcio Inversiones Pascualito.

Las obras a realizar consisten en cerramiento en malla de la cancha, nivelación del terreno, construcción de canales para recolección de aguas y colocación de la grama sintética. El próximo viernes 13 de noviembre los consorcios inscritos presentarán las correspondientes propuestas técnicas, económicas y administrativas para realizar la obra.