Vocalista de Calle 13 dice que mensaje en su camiseta fue malinterpretado
“Uno lee lo que quiere. Por lo menos yo leo claramente. Uribe Para Bases Militares. Un mensaje directo y claro”, indicó el artista.
Además manifestó que el concepto de sus camisas fue creado por la misma gente a través de la red social de Twitter y que la camisa de Colombia la hizo un colombiano.
Residente, como se le conoce al artista boricua, indicó en su misiva que su lucha no es contra el presidente sino contra todo lo que promueva la guerra como lo son las bases militares.
“Con todo el respeto que se merece el señor Uribe, el presidente de Colombia no es Colombia. Colombia es mucho más que un presidente” agregó el boricua.
Finalmente expresó que la censura no debe ser de parte del gobierno.
“El que no me quiere escuchar que simplemente no venga al concierto. Esa sería la manera más valida y legítima de censurarme”, dijo el cantante en su comunicado.
El alcalde de Manizales vetó a la agrupación puertorriqueña para que no se presente en la Feria a realizarse el próximo año, mientras que en Bogotá estará el próximo 30 de octubre en el parque Aeroandes de Guaymaral.