21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Por supuesta colaboración con las Farc aseguran a 18 personas

9 de octubre de 2009
9 de octubre de 2009

Los afectados con la medida son: Antonio Santofimio Castellanos, Fernando Saldaña Trujillo, Guillermo Cuellar Barrera, Adriana Saldaña Trujillo, Ramón Hernández Bustos, Darío Murcia Aldana, Nancy Parra Rodríguez, Fernando Corredor Correa, Alberto Cortés Cuellar, Cipriano Lozano Mendoza, José Alfredo Corredor Correa, Guillermo Velásquez Rodríguez, César Augusto Ceballos Perdomo, Yolanda Martínez Penagos, José Alirio Obando Micolta, Arle Muñetón Ortiz, Andrés Avellino Betancourt Marín y Amparo Montero Romero.
Esas personas fueron aseguradas por su presunta responsabilidad en los delitos de rebelión en concurso con concierto para delinquir agravado. En su decisión, el fiscal del caso reiteró las órdenes de captura proferidas en contra de los asegurados.

En marzo último otras diez personas fueron aseguradas dentro del mismo proceso, luego de ser aprehendidas por agentes del CTI y efectivos del Ejército, durante allanamientos realizados en Bogotá, Fusagasugá (Cundinamarca), Armenia, Florencia. En los Llanos del Yarí las capturas se realizaron en los corregimientos de La Cristalina, La Sombra, La Tunia , El Recreo y Playa Rica, en los departamentos de Meta y Caquetá.