28 de marzo de 2024

Juan Gabriel el 11 de octubre en la cafetera Armenia

4 de octubre de 2009
4 de octubre de 2009

Despacho internacional

Bogotá. (Notimex).- Al menos 150 mil personas asistirán a los cinco conciertos que ofrecerá el cantante mexicano Juan Gabriel en Colombia a partir del próximo 9 de octubre, aseguró hoy el empresario Raúl Campos.

"Nosotros calculamos que nos van acompañar en los conciertos más de 150 mil personas (en total) en las cinco ciudades donde estará Juan Gabriel", dijo a Notimex el organizador de los recitales.

Apuntó que "los boletos están agotados en la mayoría de las ciudades y en Bogotá nos falta llenar algunos palcos, pero será todo un éxito la gira de Juan Gabriel en Colombia".

El artista mexicano llegará a Colombia el próximo miércoles y su primera presentación se realizará el 9 de octubre en la ciudad de Villavicencio, en el sureño departamento colombiano de Meta.

Dos días después, "El Divo de Juárez" cantará en la cafetera ciudad de Armenia, en el occidente del país, y el 15 se presentará en un exclusivo restaurante de la zona norte de Bogotá.

El intérprete de "Querida" y "No tengo dinero", entre otros éxitos, actuará el próximo 16 de octubre en la noroccidental ciudad de Medellín y concluirá su gira al día siguiente en Cali, en el suroccidente de Colombia.

Para Campos, "es una satisfacción profesional poder traer al artista más grande de México y América Latina en vida de todos los tiempos, al más grande cantante, compositor y productor de habla hispana".

El cantante llegará a Colombia en su avión particular con un equipo de más de 60 personas y entre sus exigencias se encuentra que haya caléndula, ruda y sándalo en la habitación y su camarín personal.

Además, pidió que su avión esté siempre listo para un eventual viaje a la turística ciudad de Cartagena o a la is la de San Andrés, en el Caribe.