23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador realiza visita técnica a nuevas obras de mejoramiento vial

29 de octubre de 2009
29 de octubre de 2009

Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura del Departamento, Carlos Augusto Betancourt Botero, quien precisó que el recorrido con el Mandatario Seccional involucra las vías Cachipay – Balboa – La Celia y Santuario – La Marina.

El objetivo de la visita es hacer un repaso de los puntos críticos que se van a intervenir en cada uno de los trazados, en lo cuales se tienen proyectadas obras de construcción de gaviones, muros en concreto, pilotes para asentamientos de tierra y reparcheo en asfalto, entre otros.

De acuerdo con las proyecciones, en el trazado Cachipay – Balboa – La Celia se invertirán alrededor de 1.000 millones de pesos, mientras que para la vía La Marina – Santuario la inyección económica asciende a 600 millones de pesos, señaló el funcionario, quien precisó que estos recursos provienen del crédito.

En dos semanas la Gobernación de Risaralda iniciará labores de rocería, limpieza de transversales y cunetas, labores que junto con las obras planteadas dan cumplimiento a los compromisos suscritos por el Gobernador Tamayo Vargas con estas comunidades risaraldenses.