21 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

César Echeverri Giraldo

4 de octubre de 2009
4 de octubre de 2009

Sudaba “Azul de Prusia”, pues era un conservador de esos de “raca mandaca”, linaje que le legó su jefe Gilberto Alzate Avendaño, de quien fuera secretario. Formó un emporio empresarial en el mundo de los repuestos y con la ganadería, esta última que inició en los Llanos Orientales y culminó en el centro de La Florida, con un magnifico proyecto que realizó cerca al lago Okeechobee.
 
Para honra muestra presidió la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami a comienzos de los noventas y su gestión será siempre valorada por su gran dedicación personal y económica a sus funciones. Hoy quienes recordamos con tanto cariño a César, designado en mi presidencia con justo merecimiento como miembro honorario de nuestra Junta Directiva, queremos expresarle a Clarita, a Fernando, también ex integrante de nuestra Junta Directiva, y al resto de sus hijos y nietos, nuestra mas profunda voz de solidaridad por su viaje hacia la eternidad.
 
Buen viento y buen mar, mí muy querido amigo César. Te recordaremos en todo momento con inmenso aprecio, respeto y cariño.
 
http://ricardotribin.blogspot.com
 
Miami, Octubre de 2009