1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un contribuyente cumplido tendrá cargo este miércoles

29 de septiembre de 2009
29 de septiembre de 2009

En la plaza de Bolívar y a la vista del público, la Alcaldía de Pereira le entregará un vehículo último modelo a uno de los cien contribuyentes cumplidos que fueron escogidos para premiar su aporte al progreso de la ciudad.
El Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Javier Monsalve Castro, indicó que el vehículo fue donado por la red de bancos que adelantan los recaudos de los impuestos municipales, al sumarse a la campaña de la Alcaldía Municipal para reconocer a los buenos contribuyentes.
El pasado 4 de septiembre, mediante un sorteo aleatorio, fueron escogidos 100 contribuyentes que están a paz y salvo por concepto de Impuesto de Industria y Comercio, la contribución de Valorización Municipal y el Impuesto Predial y Complementarios.
Este miércoles, 30 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar, se realizará entre ellos el sorteo del vehículo en presencia de delegados de la Personería Municipal, la Contraloría Municipal, el honorable Concejo de Pereira, los gerentes de los bancos que participaron en la campaña y la Alcaldía de Pereira.
En el orden en que vayan llegando los 100 preseleccionados se les entregará un número para la escogencia de los diez finalistas. A cada uno de éstos se les entregará una llave y resultará ganador quien encienda el carro.
El Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Javier Monsalve Castro, destacó que en el primer semestre del año y gracias a estas campañas a favor del progreso de Pereira, se registraron importantes crecimientos en los recaudos de impuestos, por lo que resulta necesario premiar a los contribuyentes cumplidos.