20 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

TIC para todos, programa de masificación

22 de septiembre de 2009
22 de septiembre de 2009

Armenia. Con el propósito de facilitar a los jóvenes quindianos la adquisición de un equipo de cómputo a menor costo, La Fundación para la Investigación , Desarrollo y Avance Tecnológico, Fidatec, con el apoyo de la gobernación del Quindío a través del despacho de la gestora social, Luz Marina Vélez Gómez, hará el lanzamiento oficial de TIC para Todos, una estrategia social propuesta por el programa de masificación de Tecnologías de Información y Comunicación, TIC.

Según información entregada por la oficina de comunicaciones de Fidatec, el objetivo de esta propuesta “es otorgar en el departamento subsidios TIC por valor de 200 millones de pesos para 500 estudiantes de todos los niveles educativos, los cuales tendrán un valor entre 300 y 350 mil pesos”.

Los interesados en acceder a estos subsidios se deben postular desde hoy 22 de septiembre y hasta el 23 de octubre de 2009 a través del portal de Internet www.ticparatodos.com.

El lanzamiento que se realizará mediante rueda de prensa, esta previsto para este 22 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde en el Hall del Centro Administrativo Departamental, Ancízar López López.