28 de marzo de 2024

Setenta madres cabeza de familia, buscan su casa propia

15 de septiembre de 2009
15 de septiembre de 2009

"La causa tiene el apoyo del alcalde de Pereira Israel Londoño, quien invita a la comunidad a vincularse con las diferentes actividades que estamos realizando para cumplir nuestro propósito que es recolectar 60 millones de pesos", dijo María Ruth pulgarín, representante legal de la Fundación.
Las integrantes de la Fundación recorrerán el centro de la ciudad, Cuba y Dosquebradas, portando alcancías para que la gente deposite sus donaciones, en un recorrido que empezarán todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
De igual manera, el 18 de septiembre, llevarán a cabo la "Caravana de amor por la mujer hacia el futuro", la cual saldrá de La Romelia hasta el Parque Guadalupe Zapata de Cuba, en una jornada que iniciará a las 5 de la tarde y se extenderá hasta las 8 de la noche. Al recorrido están convocadas, no sólo las diferentes entidades que han aportado a la Teletón, sino toda la comunidad que quiera unirse y aportar su granito de arena.
Las actividades de esta gran Teletón incluyen además una viejoteca de amor y amistad con orquestas en el Coliseo Menor a las 8 de la noche del sábado 19 de septiembre. Esta misma actividad se llevará a cabo el domingo 20 en el Club de la Tercera edad de Dosquebradas desde las 2 de la tarde.
La Fundación "La mujer hacia el futuro" y la Alcaldía de Pereira invitan a la ciudadanía a unirse y aportar lo que esté a su alcance para contribuir a esta noble causa de 70 madres cabeza de familia que buscan una vivienda digna para ellas y sus familias.