21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Papel de lamujer en la política es fundamental»: Diego Patiño

22 de septiembre de 2009
22 de septiembre de 2009

El evento, que se cumplió el pasado domingo, 20 de septiembre, en las instalaciones del teatro municipal Santiago Londoño, congregó alrededor de un millar de mujeres provenientes de los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.

En el acto, que estuvo amenizado por grupos de danzas y por artistas locales, Patiño Amariles estuvo acompañado por la Secretaria de la Mujer de la Dirección Nacional Liberal, los diputados Mario Marín Hincapié y Enrique Saldarriaga, así como varios concejales y dirigentes liberales del área metropolitana.

El congresista Patiño Amariles destacó el papel de la mujer en los procesos de renovación y democratización del Partido Liberal y las invito a participar masivamente en la consulta prevista para el próximo domingo, 27 de septiembre, apoyando las listas No 1 para el Directorio Departamental y los directorios municipales.

Agregó que en dichas listas las mujeres del departamento tienen amplia representación por sus méritos y calidades, más que por los porcentajes fijados en los estatutos del partido para garantizar la representación femenina.

Igualmente se comprometió a seguir luchando desde el Congreso de la República para sacar adelante los proyectos de ley que beneficien a la mujer cabeza de familia, a las madres comunitarias y a la niñez desprotegida.