25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Oficina de gestión se prepara para temporada escolar

29 de septiembre de 2009
29 de septiembre de 2009

Cada paquete contiene cuadernos, cartuchera, colores, lapiceros, lápiz, regla, sacapuntas y borrador.
“Gracias a la buena labor que se viene adelantando con la población de escasos recursos, seguimos recibiendo la colaboración de empresas y fundaciones que nos quieren ayudar en los programas sociales porque llegamos a las personas que realmente necesitan de una colaboración”, señaló la Primera Dama de Pereira, Patricia Elena Acosta.
La Gestora Social puntualizó: “además queremos aportar a la calidad en la educación de los niños del municipio y de alguna manera ayudar a los padres de familia a disminuir los costos en los útiles escolares”.
Los kits escolares serán entregados el próximo año en el mes de enero, visitando las escuelas y colegios vulnerables, tal como se cumplió a principios de este año.
Fundasuperior con los proyectos sociales
La Fundación Fundasuperior ha estado vinculada desde el año pasado con la Oficina de Gestión Social, con las oraciones y novenas navideñas a través de refrigerios para los niños, con el tradicional plato de natilla y buñuelo.
Para el mes de diciembre, entregará los aguinaldos para los menores en las actividades que adelantarán la Alcaldía de Pereira y la Primera Dama.