3 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hotel de Armenia que fue de narcotraficantes será sitio de recreación de los policías

19 de septiembre de 2009
19 de septiembre de 2009

Así lo informó este sábado, durante el Consejo Comunal de Gobierno que se lleva a cabo en Armenia, el Director Nacional de Estupefacientes (DNE) Omar Adolfo Figueroa Reyes.

“El primero de octubre queda formalmente entregado el hotel a la Policía Nacional, se firmó el convenio el miércoles pasado y se le va a entregar el 100 por ciento de la administración, con una ocupación del 100 por ciento durante todo el año”, manifestó el directivo.

Por su parte el Comandante del departamento de Policía Quindío, coronel José Manuel Sarmiento Navas, reveló que el complejo entrará al servicio de los uniformados a partir de noviembre de este año.

“La inauguración, hasta ahora lo que se ha dicho, es el 5 de noviembre, Día de la Policía Nacional”, dijo el alto oficial.

El Presidente Álvaro Uribe celebró esta decisión, destacando que la Fuerza Pública debe contar con buenos sitios para su recreación.

“Queda muy bien que la Policía Nacional tenga los mejores centros de recreación. Yo quiero ir allá, a Las Gaviotas, a saludar a las familias de los policías, cuando estén en vacaciones.

“La Fuerza Pública, tan sacrificada, hay que permitirle esos alivios. ¡Qué bueno que podamos decir que ese hotel aquí, se le ha adjudicado a la Policía, para la recreación de sus familias!”, señaló el Jefe de Estado.

Cabe recordar que este inmueble fue objeto de extinción de dominio en el año 2004.