1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Homicidios disminuyeron en fiestas de Pereira

1 de septiembre de 2009
1 de septiembre de 2009

El secretario de Gobierno de Pereira, Jhon Diego Molina, destacó además la captura de más de 60 sicarios en los últimos 45 días, los cuales ya están en establecimientos carcelarios.

“Hemos contado con la colaboración de la comunidad pues cada vez más aumentan las denuncias de las actividades ilícitas. Por eso la instrucción a los organismos de seguridad es no desfallecer, no dar el brazo a torcer”, indicó el Secretario de Gobierno, quien anunció que se continuarán en la ciudad los operativos en coordinación con los organismos de seguridad y se aportarán más recursos para seguir pagando las recompensas a los ciudadanos que colaboren con las autoridades.

De igual manera se reiteró cómo los resultados positivos, representados en la disminución total de 72 casos de homicidios durante los primeros ocho meses del 2009, ubican a Pereira entre las ciudades con más logros en la recuperación de la seguridad ciudadana.

“Gracias a estos resultados logramos que a Pereira y al Departamento de Risaralda se les levantara la sanción de Alertas Tempranas y la instrucción de nuestro alcalde Israel Londoño es seguir trabajando para que cada vez los resultados sean más positivos”, puntualizó el secretario de Gobierno Jhon Diego Molina.