16 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cuatro nuevos frentes de trabajo para la vía a la Laguna del Otún

15 de septiembre de 2009
15 de septiembre de 2009

Así lo reveló el Secretario de Infraestructura del Departamento, Carlos Augusto Betancourt Botero, al indicar que la licitación para las obras de puentes y pontones, entre otros, ya habían sido adjudicados en licitación pública a igual número de contratistas, quienes tendrán 90 días calendario para la ejecución de los trabajos.

De esta manera, la construcción del primer puente, ubicado entre los sectores de La Lechera y Cortaderal, fue adjudicado a Alciber Francisco Salas Acosta, con una inversión del orden de los 217 millones de pesos.

Un segundo frente de trabajo será el encargado de construir otro puente que unirá a los sectores de Cortaderal y El Porvenir, el cual con una inversión de 444 millones de pesos, será ejecutado por el consorcio CAOSS que dirige Álvaro Hernán Ossa Arbeláez.

La construcción de un tercer puente sobre el Rio Campoalegre fue adjudicado al Consorcio SAGA en cabeza del señor Gustavo Sánchez Ríos, contrato que alcanzó los 201 millones de pesos.

El último frente de trabajo para la construcción de un Box Coulvert, fue entregado a Alfredo Millán Bonilla por un monto de $151 millones de pesos.