24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejales califican la gestión del alcalde de Pereira

1 de septiembre de 2009
1 de septiembre de 2009

De igual manera elogiaron el recorrido por las obras que realizó el Alcalde este domingo, 30 de agosto, en compañía de la comunidad, por varias obras de infraestructura que están en ejecución, entre ellas la vía Las Brisas Tokio, la urbanización El Remanso, la nueva vía de acceso a El Remanso, el Colegio de Tokio, la avenida La Independencia, la cancha múltiple de Villa Consota, entre otras.

Las opiniones de los concejales al respecto, fueron las siguientes:

Concejal Jaime Arango: Después de ver todo el avance del gobierno municipal en diferentes campos de la inversión física y social, no dudo en hacerle el reconocimiento al Alcalde de Pereira por la gestión realizada.

Concejal Adolfo Arturo Carvajal: Hacía muchos años no veíamos una administración tan comprometida con la comunidad, entregando obras y rindiendo informe de sus gestiones. Lo de ayer demuestra que hay entre la gente una buena crítica para la Administración, gracias a las obras tan importantes para la ciudad. Hay que seguir trabajando como ahora, porque hacía muchos años un Alcalde no andaba con los concejales, los líderes y la comunidad recorriendo sus obras.

Concejal Alonso Molina: Con su liderazgo la ciudad se prepara para la movilización social en ejercicio de prospectiva que construya una visión de futuro con motivo del Sesquicentenario de la ciudad. Eso es muy positivo.

Concejal Juan Carlos Reinales: El informe presentado demuestra que esta Administración, con su equipo de trabajo y el apoyo del Concejo, se está haciendo lo correcto para darle cumplimiento al Plan de Desarrollo.

Concejala Judith Giraldo: Es gratificante comprobar el informe de gestión del Alcalde, el cual demuestra avances en muchas obras de beneficio de la comunidad. Esta realidad deja sin piso a quienes critican sin fundamento a la Administración Municipal. Y destacar el recorrido de entrega de obras que el Alcalde realizó con la gente en la celebración de sus 146 años.

Concejal Álvaro Escobar: Lo felicito por las buenas prácticas políticas que Usted está impulsando, sobre todo cuando habla con la comunidad directamente para rendirle cuentas, cuando se compromete a cumplir con la palabra empeñada, lo cual cultiva la fe en lo público. Y lo felicito también por el recorrido por las obras, lo cual fue extraordinario.

Concejal Alejandro de la Cruz: El informe del Señor Alcalde demuestra que en Pereira hemos pasado de la palabra a los hechos. En especial quiero agradecer por las obras que se están ejecutando en la comuna Boston.

Concejal John Jairo Lemus: La bancada conservadora está decidida a seguir acompañándolo. Usted está haciendo las cosas bien y el ejercicio de ayer, en donde vinculamos todos los sectores de la sociedad, evidencia que se está trabajando en los distintos lugares de la ciudad.

Concejal Milton René Chávez: Esta es una Administración que va a dejar huella y merece un reconocimiento y ya se están empezando a ver las obras. Por ello, desde hoy voy a portar un botón que dirá: “Estamos orgullosos de nuestro Alcalde Israel”.