19 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ciudades amables, desarrollo urbano para el Quindío

1 de septiembre de 2009
1 de septiembre de 2009

“Hay que organizar la movilidad en la ciudad de Armenia, lo vamos a concertar con los alcaldes y transportadores en cada uno de los municipios” dijo el mandatario López Espinosa.

Por otra parte, la alcaldesa de Armenia Ana María Arango Álvarez, destacó los alcances de Ciudades Amables especialmente en el transporte y dijo que es un proyecto de desarrollo para la región debido a que la mayoría de ciudadanos que llegan a Armenia lo hacen a las universidades, hospitales y a la prestación de diferentes servicios.

Ésta propuesta se convierte en un polo de desarrollo para la región, donde la movilidad juega un papel importante, con estrategias de mejoramiento de vías, reestructuración de rutas, disminución de tiempo en el recorrido del transporte, ganancia en espacio público para garantizar un servicio con seguridad y eficiencia que contribuya a mejorar la calidad de vida de los armenios y quindianos.

Durante la reunión con los alcaldes se trataron también temas relacionados con los recursos de infancia y adolescencia, servicio de alumbrado público y educación.